La policía llevó a cabo ayer un operativos mediante el cual se logró secuestrar un kilo de marihuana. Fuentes policiales indicaron, además, que se concretaban dos allanamientos más en base a las pistas obtenidas en este primer operativo. Un hombre mayor de edad fue arrestado.
Según lo informado, luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N°4 (G.A.U.R. Andalgalá), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia de Catamarca, quienes en conjunto con sus pares del (G.A.U.R. Belén) y la colaboración del Dependiente de la Jefatura de Zona “F”; con conocimiento e intervención del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, se materializó un registro y requisa en un automóvil marca Renault, modelo Logan, dominio OPV-860, de color rojo, propiedad de un sujeto de apellido Zúñiga.
La medida se llevó a cabo sobre ruta provincial N° 46, kilómetros antes de ingresar al departamento Andalgalá
En el marco del trabajo policial, se secuestró un teléfono celular marca Samsung, un automóvil marca Renault modelo Logan rojo, una bolsa de nylon color transparente, la cual contenía en su interior dos bolsas del mismo color, con una sustancia tipo flor herbácea (cogollo). Al ser las sustancias fueron sometidas a una prueba de campo orientativa, esta arrojó resultados positivos para cannabis sativa marihuana, con un peso de 1.015 Kkilogramos.El sospechoso de transportar y comercializar la droga, de 32 años, fue arrestado y quedó supeditado a la investigación de la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario