Ayer, la fiscal Soledad Rodríguez imputó formalmente al concejal andalgalense Agustín “Tintín” Brizuela, quien fue filmado bailando en una fiesta sin cumplir las medidas establecidas a nivel nacional por la pandemia del COVID-19, el edil decidió guardar silencio ante la Justicia pero continuará vinculado a la causa federal junto al otro “bailarín” de apellido Alonso.
Según informaron fuentes judiciales, la próxima semana, la representante del ministerio público notificará a los demás participantes del evento que fueron identificados.
Cabe recordar la absurda explicación que dio Brizuela a un medio local: “No eran más de diez personas y al aire libre, para tener una previsión y que nadie hable, pero lamentablemente, de uno de los amigos, con los que nos juntamos habitualmente, como todo el mundo; se filtró el video”.
“Hay un decreto que dice que tenemos que estar en distanciamiento. Están abiertas las cervecerías, los pubs, los boliches y bares. Pero todo esto se está tornando político. Uno está en el ojo de la tormenta porque es concejal”, finalizó.
Por otra parte en el Concejo Deliberante de Andalgalá, se conformó una comisión para realizar una investigación respecto a la actividad del Concejal Brizuela, y si esta acción que se viralizó por los medios que alcanzó notoriedad a nivel país, le cabe una sanción y de qué tipo.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario