domingo, 2 de agosto de 2020

El Gobernador cabalgó de Piedra Blanca a la Bajada

Una vez más el Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, visitó el departamento Paclín para recorrer a caballo,  junto al intendente departamental, Eduardo Menecier y el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreira, el antiguo Camino Real que une la localidad de Piedra Blanca y La Bajada.

La intención de la actividad es recorrer el antiguo corredor con un invaluable potencial turístico que beneficiara a los departamentos involucrados, ya que se prevé la
revalorización de tan histórico camino.
La comitiva, contó con la presencia del Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Ing. Eduardo Niederle y el Ministro de Vivienda y Urbanización, Dr. Fidel Sáenz, para complementar los trabajos que pudieran demandar en la recuperación del trazado.

No hay comentarios: