lunes, 12 de marzo de 2018

Feria Manos Catamarqueñas: Abren las inscripciones para diseñadores y artistas plásticos

La Dirección de Industrias Culturales, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, abrió hoy las inscripciones para diseñadores y artistas plásticos  interesados en participar de la 8ª Feria Manos Catamarqueñas que se realizará del 29 de marzo al 2 de abril, en el Predio Ferial Catamarca.

Las inscripciones se recibirán desde este lunes 12 hasta el domingo 18 de marzo, para los (20) lugares disponibles para diseñadores y artistas plásticos. Los resultados se darán a conocer el 19 de marzo.

Cabe resaltar que los seleccionados para participar deberán abonar  600 pesos en concepto de espacio. El pago se hará mediante una cuenta de la Secretaría de Turismo de Catamarca que se les proporcionará.

Los interesados pueden inscribirse de manera online, mediante el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/YZTuEwATEOtEMLCt1

La Feria Manos Catamarqueñas es organizada por la Secretaría de Turismo a través de la Dirección Provincial de Artesanías,  en conjunto con la Secretaría de Estado de Cultura, mediante la Dirección de Industrias Culturales.

Constituye una de las actividades de relevancia que se programan para Semana Santa en la ciudad Capital. Su octava edición se concretará nuevamente, en el Predio Ferial Catamarca aprovechando la infraestructura que permite albergar a más expositores artesanos, manualistas, productores y emprendedores de las industrias culturales.

Por mayor información, pueden comunicarse al correo electrónico:  industriasculturalescatamarca@gmail.com

No hay comentarios: