martes, 9 de mayo de 2017

Unión Aconquija ganó la "Copa Challenger 2017"

Mientras se prepara para el Federal A, el equipo de Las Estancias hizo jugar en este torneo a tres titulares.

Unión Aconquija de Las Estancias se consagró Campeón de la Copa Challenger 2.017, al vencer por 3 a 0 a Unión Obrera, en la final del torneo que se disputó en el departamento Andalgalá.

En los encuentros de semifinal que se jugaron el domingo por la tarde, en la cancha de General Navarro se enfrentaron en primer término Unión Aconquija y Navarro que al cabo del tiempo reglamentario empataron 1 a 1, pero en la definición de penales el elenco de Las Estancias se impuso por 4 a 3.

En el segundo encuentro no se sacaron ventaja Rivadavia y Unión Obrera que terminaron 1 a 1 y allí fue que desde el punto del penal Unión Obrera se impuso, por 5 a 4

Con el boleto a la final se midieron, desde las 17, Unión Obrera y Unión Aconquija, donde el elenco de las Estancias contó con la presencia de tres jugadores que juegan en el Federal A.

Así fue que se vio reforzado con el volante Brian Zárate, el arquero Camilo Acevedo y el enganche Wilson Moreno, quien fue el encargado de abrir el marcador a los 13’, con un remate cruzado, mientras que a los 20’ Darío Lucena ponía el 2 a 0.

En el segundo tiempo a los 15’ Domínguez estableció cifra finales al encuentro, mientras que el elenco de Mutquín sufrió la expulsión de Palacios y a los 25’ Nieva marcó un penal.

Esta es la primera vez que Unión Aconquija se queda con la Copa Challenger, lo que le da también la posibilidad de que la final del próximo año se dispute en su cancha.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/

No hay comentarios: