sábado, 6 de mayo de 2017

Secuestran gran cantidad de motopartes en Andalgalá

Entre las 13:00 y las 18:40 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, continuando con una tarea investigativa iniciada días pasados, materializaron dos registros domiciliarios en el distrito Huaco de la perla del Oeste.

Durante el procedimiento, en un domicilio propiedad de la familia Quinteros, los Policías procedieron al secuestro de gran cantidad de motores y motopartes de diferentes motocicletas, en tanto que en otra vivienda, donde reside la familia Cejas, hicieron lo propio con motopartes, un chasis de una motocicleta Zanella ZB 125 cc., y una piedra esmeril marca Skill, denunciada como sustraída.
Los elementos incautados, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

No hay comentarios:

Catamarqueños participaron del 1º Encuentro Regional de Lutería

Dos lutiers catamarqueños participaron en representación de la provincia del 1º Encuentro Regional de Lutería que se realizó los días 26 y...