jueves, 4 de mayo de 2017

Mataron de un tiro en la cara a docente para robarle la moto

Maximiliano Gabriel Taranto era profesor de historia y fue asesinado en las últimas horas de un balazo para robarle la moto que se había comprado la semana pasada, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23.30, en la calle Encina al 2400, entre Piedra Buena y Zapata, donde dos "motochorros" sorprendieron a Maximiliano Gabriel Taranto en la puerta de su casa.
La víctima, un profesor de Historia de 38 años que llegaba de dar clases en una escuela nocturna para adultos, fue herido de un balazo en la cara cuando se bajó de su moto.
Taranto fue auxiliado por su padre, pero murió cuando era trasladado al Hospital Teresa Germani, ubicado en la avenida Luro al 6500, de Laferrere.
La policía analizaba esta mañana las cámaras de seguridad en busca de alguna pista que le permita identificar a los ladrones, que serían dos jóvenes de entre 20 y 25 años y que escaparon sin concretar el robo.
Tomó intervención la Comisaría Distrital Este Primera de Gregorio de Laferrere, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en tentativa de robo".

 Fuente DyN

No hay comentarios: