sábado, 6 de mayo de 2017

La ACAP en Rosario con Seleccionado B

ACAP en Nacional de Patín de figuras obligatorias y libres. La prueba de pista oficial se realiza mañana, a partir de las 17.30, y la competencia comienza el lunes 8, a las 9. Ingali del Valle Vergara, conducida por la Prof. Alejandra Inés González, tomará parte de la Copa Nacional Tagliabue

El Seleccionado de la Divisional B  y del Patinaje Adaptado de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) partió a Rosario (Santa Fe) para participar del Campeonato Nacional, en las especialidades Figuras Obligatorias y Libre, que se desarrollará en el Estadio "Provincial”.

El equipo de la B está integrado por atletas federados, que provienen de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Belén, Saujil (Pomán) y Andalgalá, y son dirigidos por la DT  Virginia López Zalazar, mientras que Ingali del Valle Vergara, conducida por la Prof. Alejandra Inés González, tomará parte de la Copa Nacional Tagliabue, instituida para patinadores especiales, compitiendo en Figuras Obligatorias, Libre, Danzas Obligatorias y Free Dance.

EN LA DIVISIONAL B
EN  FIGURAS OBLIGATORIAS
B 1ºª Junior Débora Camila Ríos (Valle Viejo).
B 2ª  Senior María Elena Romero ( Saujil)
B 2º Juvenil Antonella Verónica Ríos (Valle Viejo).
B 2º 15 años Dana Quiroga Bordón (Belén).
B 2º 14 años Helena Carreño (Fray Mamerto Esquiú).
B 2º 14 años Ana Delfina Romero (Fray Mamerto Esquiú).
B 3º 13 años Morena Carolina Leiva (Capital).
Promocional B 10 años Tiziana Giordani (Capital).

EN LIBRE
B 2º 15 años Dana Quiroga Bordón (Belén).
B 2º 14 años Helena Carreño (Fray Mamerto Esquiú).
B 3º 14 años Ana Delfina Romero (Fray Mamerto Esquiú).
B 3º 13 años Morena Carolina Leiva (Capital).
Promocional B 10 años Tiziana Giordani (Capital).

Programación
La prueba de pista oficial se realizará el domingo 7, a partir de las 17.30 y la competencia  comienza el 8 a las 9, con la disciplina Escuela en la pista inferior, y en simultáneo la disciplina Libre, en la pista superior del Estadio Provincial.

El Campeonato Nacional de la Divisional B congrega a más de 1.300 patinadores de todo el país, y la Copa Tagliabue es la más tradicional y reconocida del Patinaje Adaptado en el país y Sudamérica.

La Asociación Catamarqueña de Patín agradeció al secretario de Deportes y Recreación Maximiliano Brumec y a su equipo de colaboradores encabezado por Guillermo Tapia, por el apoyo y estímulo brindado para poder participar de este importante evento nacional.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: