viernes, 12 de mayo de 2017

Grave accidente de tránsito en la ruta 38 a metros de la circunvalación

Al menos seis personas –cinco adultos y una nena de 11 años- resultaron heridas al protagonizar esta tarde un grave accidente de circulación en la ruta nacional 38, a la altura del acceso a la circunvalación.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 15; cuando colisionaron de frente una camioneta Toyota Hilux, que estaba al mando de Pedro Vega (80), que iba acompañado por Amelia Mármol, Jaime Perea y Amelia Ortíz, y un automóvil Volkswagen Suran, en el que se conducía una mujer embarazada junto a su hija de 11 años.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista; desde donde informaron que las heridas no revestirían gravedad. Sólo Amelia Mármol fue internada en terapia intermedia por un posible traumatismo de tórax.

Por su parte, la conductora del VW Suran fue trasladada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo y su hija al Hospital de Niños "Eva Perón” con un traumatismo en uno de sus miembros inferiores. Ambas también se encuentran fuera de peligro.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/5/12/grave-accidente-transito-ruta-334831.html

No hay comentarios: