lunes, 8 de mayo de 2017

Entrega de elementos por parte de la Secretaría de Estado de Seguridad a la Policía de la Provincia

En la tarde de hoy, a las 18:00, en la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón, ubicada en la Avenida Acosta Villafañe al 1.500, se llevó a cabo un acto mediante el cual la Secretaria de Seguridad Democrática de la Provincia, en la persona de su titular el Dr. Marcos Denett, hizo entrega de 300 chalecos refractarios, 300 conos, 200 bandoleras y 100 bastones luminosos destinados a las dependencias policiales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú que forman parte de la Unidad Regional Nº 1 de la Policía de la Provincia.

El mismo, fue presidido por el titular de la Cartera de Seguridad, acompañado por el Director de Seguridad Vial de la Provincia, Dn. Gustavo Romero, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Sr. Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Gral. Daniel Avelino Caliva, el Sr. Subjefe de la Unidad Regional Nº1, Crio. My. Carlos Alberto Salcedo, y los Srs. Jefes de las Comisarías Primera a Décima de Capital, y dependencias de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Durante su alocución, el Secretario de Seguridad se refirió a la importancia de contar con estos materiales, que serán utilizados de inmediato para contribuir con la mejora del servicio de seguridad destinado a la comunidad, y a la prevención del delito.

Finalmente, el Jefe de Policía junto al titular de la Unidad Regional Nº 1, recibieron los elementos de manos del Secretario de Estado de Seguridad y del Director de Seguridad Vial de la Provincia, y luego todos los presentes pasaron vista de los instrumentos de trabajo que fueron exhibidos en la Plaza de Armas de la casa de estudios policiales.

No hay comentarios: