martes, 3 de mayo de 2016

El viernes comienza capacitación en Formulación y Evaluación de proyectos

El próximo viernes 6 de mayo dará inicio la capacitación de “Formulación y Evaluación de Proyectos” vinculados a la planificación, el uso de datos, la economía, el manejo presupuestario y financiero, la utilización de redes de información y la formulación específica en el ámbito público, impulsado por la Subsecretaría de Planificación en el  Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración  (Ayacucho Norte 50).

El curso, que será dictado en conjunto por especialistas destacados del Centro de Estudios de Desarrollo Económico Regional “Dr. Federico Espeche”  de la Secretaría de Investigación y transferencia,  F.C.E y A y la Subsecretaría de Planificación y Control de Gestión, está  orientado a la capacitación de los responsables de las Unidades Sectoriales de Inversión de los organismos del Poder Ejecutivo Provincial,  y de las áreas de proyectos de los Gobiernos Municipales.

La  iniciativa tiene como objetivo que los participantes accedan a conocimientos avanzados sobre formulación y evaluación de proyectos, buscando aportar al perfeccionamiento del capital humano disponible, proveyéndole las herramientas teóricas y prácticas necesarias, que le faciliten la toma de decisiones en el marco de un contexto complejo e incierto, aportando así eficiencia en la conducta de los agentes de la economía local.

Este se dividirá en 12 módulos de contenidos a cursar, durante 120 horas repartidas entre presenciales y virtuales,  referidos en forma específica a la teoría y planificación estratégica, plan director de crecimiento y desarrollo, la economía, el aspecto financiero, la información en Internet, los presupuestos,  la industria, el agro, el medio ambiente, los proyectos sociales, el presupuesto y la obra pública.

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...