miércoles, 2 de marzo de 2016

Secuestran más de una tonelada de marihuana oculta en la bodega de un colectivo

El procedimiento fue realizado el último lunes sobre la ruta nacional 12 por Gendarmería, y se trató del segundo secuestro de marihuana que se produjo en 24 horas. Fue en proximidades de la localidad misionera de Carataguatay.

Más de 1100 kilos de marihuana fueron secuestrados cuando eran transportados ocultos en un doble fondo en la bodega de un micro en proximidades de la localidad misionera de Caraguatay, informó hoy Gendarmería Nacional.
 El procedimiento fue realizado el último lunes sobre la ruta nacional 12 por personal de la sección Montecarlo, dependiente del Escuadrón 10 "Eldorado" de Gendarmería, y se trató del segundo secuestro de marihuana que se produjo en 24 horas, ya que ayer Prefectura Naval Argentina había hallado otro cargamento de casi una tonelada dentro de una camioneta.
 Según las fuentes, el hallazgo de la droga se logró con la colaboración de la perra "Amelia" que olfateó la existencia de la marihuana detrás de una falsa pared colocada en la baulera del colectivo, el cual se hallaba sin pasajeros al momento del procedimiento.
 Gendarmería informó que los agentes extrajeron esa pared y hallaron 1463 paquetes de marihuana que alcanzaron un peso todal de 1174 kilos de marihuana.
 El juzgado federal de Eldorado ordenó la inmediata detención del conductor del micro y el secuestro de la droga.
 Agencia Nacional de Noticias - télam

No hay comentarios:

Conferencia de Prensa de Sebastián Almada y el Lic Isauro Molina Candidato a primer Diputado Provincial por el FJPV

Ambos candidatos enfatizaron aspectos positivos de los encuentros que mantuvieron este jueves con docentes, instituciones, comercios, veci...