viernes, 4 de marzo de 2016

La AFA discrimina a San Lorenzo y Unión Aconquija

En el reparto de dinero de Fútbol para Todos. Los dos clubes de la provincia en el Federal A, no recibirán por segundo año consecutivo ni un centavo

El reparto del dinero de la televisión (Fútbol Para Todos) para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), también toca a los equipos de nuestra provincia que participan del Torneo Federal A, San Lorenzo y Unión Aconquija, ya que por segundo año consecutivo no recibirán un solo peso.

El "Estanciero" semifinalista del año pasado y el "Santo" que llegara a cuartos de final en la temporada anterior, y que ya se ganaron un lugar en el certamen, la tercera categoría del fútbol del interior, son discriminados en el reparto.

Discriminados por que son uno de los 12 clubes de la categoría que no reciben ni un peso, ya que hay otros 23 clubes que si lo van a hacer, una suma de $78.000 por mes.

Discriminación por que además esto se hace de forma arbitral y va en desmedro de entidades que pusieron mucho desde lo dirigencial, deportivo y económico para estar a la altura de las circunstancias.

Además y como dato sobresaliente, los clubes que participan del Torneo de Primera C de AFA (Clubes del gran Buenos Aires y capital Federal), si recibirán todos una suma de $78.000, igual que los clubes del Federal A.
La Primera C, una categoría, que además de no ser televisada, es de menor nivel, futbolística y deportivo que el Federal A.

Por otro año, el segundo, el "Santo" y el "Estanciero" deberán seguir esperando el aporte del gobierno de la Provincia, casi único sponsor de sus arcas, mientras otros cobran cifras por mes por no hacer demasiado.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/3/4/discrimina-lorenzo-union-aconquija-290378.html

No hay comentarios: