miércoles, 2 de marzo de 2016

El aula móvil ya está en la EPET N°4

Desde el lunes se encuentra el aula móvil en la escuela EPET N°4, a partir de las 9 de la mañana para dar inicio a la capacitación en refrigeración, una de las cuatro actividades que están previstas para este año.
Un total de 50 personas entre jóvenes y adultos se inscribieron para capacitarse “los instructores brindaran una charla previa para aquel que quiere tener una idea más clara de lo que va a hacer, después ya se dividen y comienzan las clases en los 3 turnos que están programados”, explico el Profesor Fernando Viel.
En la apertura del ciclo lectivo de la escuela EPET N°4 previsto para las 9 de la mañana estará presente el Director de Escuelas Técnicas de la provincia oportunidad valedera para plantearle la posibilidad de que lleguen otras capacitaciones para cubrir las diferentes demandas “en esta primera capacitación de refrigeración nos fue más que bien porque yo había planteado que se inscribirían 15 por turno – son tres turnos - y se amplió a 50, nosotros pusimos un tope de inscriptos por la capacidad del aula, pero por la repercusión hasta hoy – por el viernes - venia gente a inscribirse” sin embargo se le dio prioridad a las personas adultas que trabajan, que necesitan un oficio “o por ahí está en un trabajo donde esta capacitación le viene muy bien para su antecedente laboral, por ejemplo, tenemos gente de Obras Públicas de la Municipalidad de Andalgalá que se inscribió ”, señaló Viel.
Hay 4 instancias que en el aula móvil se desarrollaran, refrigeración, cocina, instalaciones domiciliarias (plomería, electricidad, gas) y corte confección, aunque esta última se dicta en la escuela, por lo cual no es prioridad que se enseñe y podría ser incorporada otra.

Fuente: FM La Perla

No hay comentarios:

El binomio riojano Cesar Folledo y Tomás Folledo se consagraron ganadores de la XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgalá

Lo secundó el tucumano Fabián Scalora - Alfredo Espadin de la Clase A6 y Ariel Sánchez de Belén, en la general. El local Jorge Rojano - Mari...