sábado, 5 de marzo de 2016

Aconquija defiende la punta en Andalgalá

Por el Torneo Federal "A", recibe a Gimnasia y Tiro de Salta. 'El Estanciero' tendrá un cotejo clave por el primer puesto de la Zona D. El encuentro iniciará a las 17.30.

Unión Aconquija de Las Estancias tendrá un encuentro realmente clave esta tarde, cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta, partido en el que defenderá la punta de la zona D del Torneo Federal A.

El cotejo, válido por la 5ta. fecha, se jugará en cancha de Tiro Federal en Andalgalá, iniciará a las 17.30 y será arbitrado por Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero), quien tendrá como asistentes a Nelson Leiva y Hernán Salado Paz.

Con un inicio que permite soñar, Unión Aconquija viene desarrollando un certamen que despierta serias esperanzas de que finalmente se pueda alcanzar el tan anhelado ascenso. Primero luego de cuatro, con dos victorias, un empate y una fecha libre, "El Estanciero” se muestra cómodo y con juego fluido y dinámico.

Siete puntos son los que suma el conjunto catamarqueño que hasta se mostró muy firme, principalmente en casa, donde siempre sabe sacar ventajas y controlar a sus rivales.

Ésos son los atributos que se espera se encuentren en el encuentro de esta tarde que lo tendrá como anfitrión de uno de los escoltas de la zona, Gimnasia y Tiro, que con seis unidades apela a conseguir un triunfo que no solo le sirva para superar al "estanciero” en la tabla, sino que además lo dejaría como único líder de una zona que se muestra muy pareja y que será muy disputada hasta el final.

Más allá del hecho de jugar de en casa, situación que seguramente le será favorable, Aconquija tendrá que apelar a su mejor juego para poder marcar diferencias hoy ya que su rival también dio muestras de contar con un fútbol ordenado y no será nada fácil de quebrar.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/3/5/aconquija-defiende-punta-andalgala-290501.html

No hay comentarios: