jueves, 4 de febrero de 2016

TINOGASTA: Allanan un domicilio y secuestran gran cantidad de droga

La droga se encontraba lista para comercializar. También se secuestraron distintos elementos y dinero en efectivo. Una mujer resultó detenida.

El procedimiento se realizó anoche, a las 22:15, según se informó, tras llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa por parte del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia con la colaboración de efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta. Los mismos materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal en un domicilio ubicado en el Barrio 24 de septiembre de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Tinogasta.

En el lugar, los investigadores lograron incautar varios envoltorios de nylon listos para comercializar que contenían 221 Gr. de Marihuana, una licuadora conteniendo restos de la misma sustancia, dos teléfonos celulares y la suma de $8.880, discriminados en billetes de distinta denominación.

Durante el procedimiento, una mujer de 32 años de edad quedó en calidad de detenida incomunicada a disposición de la Justicia Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

No hay comentarios: