viernes, 5 de febrero de 2016

El evento Nueva Generación 2.0 fue un éxito total

Anoche en las instalaciones del Atlético Racing Club se desarrolló la primera edición del evento denominado “Nueva Generación 2.0”.

Con la participación de distintas Iglesias y con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá se realizó el evento denominado Nueva Generación 2.0, bajo el lema “Yo Si Pude y Vos?”
Del evento participaron diferentes iglesias del medio y de otras localidades, donde se promovió los valores a los jóvenes y demostrar divertimiento sano, sin violencia, alcohol y droga, el shows artístico tuvo como eje mensajes que hagan reflexionar y lleven a la gente a acercarse a Dios de una manera profunda pero muy práctica y divertida.
Un centenar de jóvenes disfrutaron de esta fiesta juvenil con un espectáculo único en que se les hablo de la sana diversión, sin el uso de drogas.
Estuvieron presentes grupos de teatro de la Provincia de Catamarca y Tucumán, por primera vez en la Provincia de Catamarca la participación de la banda Marplatense "Redimi2 Gospel" y el cierre de esta primera edición fue de la mano de 2 dj’s que le dieron el marco de una noche sin violencia y sin sustancias toxicas.

No hay comentarios: