lunes, 8 de febrero de 2016

El Downhill viene a Andalgalá

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes del Municipio de Andalgalá, un grupo de entusiastas de la bicicleta prepara para el próximo fin de semana una prueba de downhill o carrera de mountain bike en Descenso, donde resta definir si el circuito será urbano o en alguna lomada.

Marcelo Villagra, secretario de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, adelantó detalles del evento.
"Estamos definiendo con Fabricio Ramos y junto a los chicos de Catamarca para traer una competencia que es innovadora, es una prueba ciclística pero de alto riesgo, es un deporte extremo que se está practicando mucho en otros países, en Argentina también más que todo utilizado montañas” indicó.
Además, Villagra añadió que "la intención acá en la ciudad de Andalgalá es hacer un downhill urbano, vamos a charlar con algunas comisiones de los barrios por donde va a pasar la carrera porque en realidad la carrera pasa por medio de los pasadizos barriales, utilizar parte de la plaza como promoción, parte de la calle San Martín, la Rivadavia y queremos hacerlo culminar frente al barrio 12 de Julio con un gran lanzador largo”.
La extensión del trazado donde se hará la competencia rondaría aproximadamente los 3 kilómetros.
Paralelamente, se trabaja en un circuito alternativo que sería en una de las lomas ubicadas en la zona Julumao, El Alto, que sería el punto de partida para culminar la competencia en la zona de la plaza 9 de Julio.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/2/8/downhill-para-andalgala-287603.html

No hay comentarios:

Finalizó el ciclo lectivo de los Centros de Formación Municipal con la entrega de sus certificados

El pasado día viernes 15 de Diciembre y como todos los años se realizó en el Cine Teatro Municipal el cierre del año lectivo por parte de ...