jueves, 14 de marzo de 2013

Navarro quiere mejorar su campaña en el Torneo Provincial

Luis Fuenzalida DT de Navarro se mostró esperanzado en que los cambios logren un efecto positivo en el equipo para traer un resultado positivo en el partido que les tocará disputar con Pedro Cano en Recreo.
En el marco del Torneo Provincial, en el que el Club Navarro de Colpes, está disputando como uno de los representantes de la Liga Andalgalense de Fútbol, lamentablemente no hubo un buen comienzo, pero su DT Fuenzalida, está confiado en poder cambiar esta realidad.
En relación al partido disputado con Social Rojas, analizó que al equipole faltó velocidad, entre algunas de las debilidades que mostró el equipo. También se mostró preocupado por la llegada a tiempo de los refuerzos, quienes a veces no pueden asistir otros días de la semana dado los compromisos laborales de los jugadores, y esto suma para que no haya un entrenamiento parejo. Fuenzalida adelantó que se producirán 4 cambios importantes, se recuperarán algunos jugadores que son vitales para el equipo y se saldrá a meter mucha presión para salir desde el primer minuto a buscar el mejor resultado, setenció.

No hay comentarios: