jueves, 14 de marzo de 2013

El Intendente Páez, renueva funcionarios de su gabinete

Los cambios puntuales se produjeron en las nuevas Secretarias que pasarán a formar parte activa dentro de la estructura Municipal, asumieron como Secretario de Salud y Acción Social Jorge Mamaní y como  Secretario de Asuntos Institucionales Agustín Brizuela, que hasta ayer ocupaba la Dirección de Asuntos Institucionales. Además, quién hasta ahora se desempeñaba como Delegado de Capillania Oscar Santillán, juró ayer como Director de Servicios Públicos y hasta el momento los nuevos Delegados distritales son José Alejandro Reynoso en Capillania y Juan Ceferino Ramos en Julumao Norte.

El Intendente Alejandro Paez, expreso "Hoy hemos comenzado a producir algunos recambios como la Secretaría de Acción Social, también creamos la Secretaría de Asuntos Institucionales, recambios en delegados municipales, en la sana intensión de que se intensifique el trabajo en las áreas y barrios de nuestra comunidad. Juró hoy un nuevo Director de Servicios Públicos Oscar César Santillán, quien se desempeñaba como Delegado de Capillanía, demostró aptitud y actitud para desempeñarse en un área que tiene que ver sobre todo con la limpieza, no tan solo que sirva en el ámbito de la recolección de los residuos, sino que vaya agilizando la limpieza no tan solo en la recolección de residuos sino también en otras áreas que tienen que ver con la comunidad.
Los proyectos están listos, comenzamos con el Autocamping de La Aguada y se comienza a poner en marcha la repavimentación del casco céntrico y lo que yo anuncié en la inauguración de sesiones que tienen que ver con otro tipo de fondos municipales. Estamos trabajando para que estos proyectos puedan salir de la manera más urgente posible. En los próximos días se producirán nuevos recambios en el gabinete, Adelanto que lógicamente tuvo una reunión con los funcionarios, con los que van a continuar y con los que han dejado la función. Se les ha explicado que es una cuestión de renovación donde el Intendente tiene que avizorar cuales son las áreas que están más desprotegidas y la necesidad de brindar atención a otras áreas que no estan respondiendo en la medida de las exigencias y a los tiempos que corren.

Política
Paez adelanto que se acortaran los plazos para un nuevo cónclave radical. También informo que recibió a otros correligionarios, a Liliana Barrionuevo,en la noche de ayer tuvo contacto con un ex pre-candidato a la Gobernación por el Justicialismo para Catamarca, lo que lógicamente a uno lo hace ver que ha trazado un camino y que hay gente que esta muy interesada en las cuestiones de los temas de discusiones actuales que se dan en la política de catamarca y logicamente de Andalgalá. Yo he conversado con muchos amigos justicialistas de Andalgalá que tienen una visión en común y que han demostrado su predisposición  De acá a Octubre falta mucho, yo me he propuesto acentuar la atención en el gobierno municipal, la cuestión política hace a una cuestión estratégica  y hemos abierto el dialogo a muchos sectores que hemos compatibilizado en algunas ideas, pero siempre en el marco del respeto que se deben tener con las autoridades provinciales, cuando hablamos de establecer una discusión  tiene que ver con una cuestión política  no tiene que ver con el odio, ni mucho menos con el enfrentamiento. Son tiempos coyunturales, donde debemos plantearnos cuestiones importantes.

Deuda con Proveedores
Es una cuestión que van a tener que hablar con la parte contable, nosotros pagamos a los proveedores a medida que se va pudiendo, saben que de forma paulatina y vamos haciendo frente a todos los compromisos económicos  nosotros no somos una empresa privada, somos una parte del estado que tenemos que atender a la comunidad, donde el municipio va priorizando, últimamente hemos afrontado subsidios para padres que tienen niños con distintos tipos de enfermedades, que tienen que viajar a Bs. As. a Córdoba  son imprevistos, donde la parte de la Secretaria de Hacienda va dando respuestas a esos imprevistos que le corresponden a la comuna en el marco de su responsabilidad social.

No hay comentarios: