La ex fiscal municipal de Andalgalá, Lucía Gribaudo, que fue echada por el intendente de Andalgalá Alejandro Páez ya fue designada en el Ministerio de Gobierno como supervisora con índice 0,80. El decreto lleva el Nro. 1688/12. Días pasados Gribaudo había denunciado que el intendente la había separado del cargo por asistir al acto en el que estuvo presente la gobernadora Lucía Corpacci.
En esa oportunidad había explicado que su alejamiento de la función pública le ponía fin a la persecución que había padecido en la comuna. “Estar aislada de mi cargo, no permitírseme cumplir las funciones como corresponde por mi posición favorable a la explotación minera en Andalgalá y a la clara postura en contra de la minería tanto de Páez como de José Luis Cativa (presidente del Concejo Deliberante)", dijo al mencionar las razones del despido. "Acá vemos que esta gestión está gobernando para una parcialidad y no para 20.000 andalgalenses”, señaló en conferencia.
La Gobernadora Lucía Corpacci fue crítica de la actitud de Páez. “Me cuesta entender la gente que persigue a los demás cuando piensa distinto y más todavía cuando es alguien que se paró en un rol de victimización; me cuesta comprender que tome una actitud como ésta”, indicó en alusión al jefe comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario