Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

PLAN AGROPECUARIO MUNICIPAL BENEFICIA A MAS DE 100 PRODUCTORES

El Plan Agropecuario de la Municipalidad beneficia a más de 100 productores andalgalenses, pertenecientes a los distritos del departamentos, la comuna los subsidia con el aporte de arado y prepración de tierras, en tanto Minera Alumbrera Colabora con semillas y combustible.

En el marco del Plan Director Agropecuario, Agroindustrial, Gandero y Turístico encarado por el Municipio, poner en valor nuevamente alrededor de 250 hectáreas es la meta de esta primera parte del plan.
Rodolfo Herrera Técnico perteneciente al equipo que de asesores que diseñó junto a la Secretaría de Producción este ambicioso plan, informó que la intención del Intendente es que los productores de menores posibilidades y recursos sean los que se vean motivados o incentivados a volver a los trabajos en la tierra, que fueron dejando por la escasa rentabilidad que obtenian de su producción. El plan contempla brindarle al productor asesoría respecto a la venta de su producción, de manera que en conjunto puedan obtener un…